AnimeFenix
¡Bienvenido a AnimeFenix!
Conectate o Registrate para poder postear ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

AnimeFenix
¡Bienvenido a AnimeFenix!
Conectate o Registrate para poder postear ^^
AnimeFenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resident Evil : DarkSide Chronicles

5 participantes

Ir abajo

Resident Evil : DarkSide Chronicles Empty Resident Evil : DarkSide Chronicles

Mensaje por Misame Mar Mar 24, 2009 10:58 am



Aca les traigo una nueva noticia de parte de Capcom. Esta información comenzó a rondar por el internet alrededor del 12 de marzo, pero yo lo posteo para que esten informados...

Capcom anunció la llegada de un nuevo titulo de Resident Evil conocido como "Resident Evil: The DarkSide Chronicles". En esta nueva saga que saldrá para la consola de Wii, tendremos como protagonistas a los personajes "Leon S. Kennedy" y "Claire Redfield".
Claramente este juego es una secuela del juego "Resident Evil: Umbrella Chronicles", continuando la historia con estos dos personajes en la misma modalidad de Shooter.
A diferencia del anterior juego, éste adopta una modalidad cooperativa y se añaden nuevos tipos de evaciones contra los enemigos y al parecer se desarrolla durante la historia de Resident Evil 2.
Disfruten del trailes, y acá les dejo tambien algunas imagenes ^^


Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

[La redacción es completamente mia y las imagenes fueron recopiladas de internet]
Misame
Misame
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/02/2009

https://animefenix.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil : DarkSide Chronicles Empty Re: Resident Evil : DarkSide Chronicles

Mensaje por Rin Mar Mar 24, 2009 11:41 am

!! Buenisimo, me encantan los juegos del resident evil xD
Muy buena reseña, y parece bastante bueno, los re graficos *·*
Se te agradece por la info :D
Y más para los qe nos viciamos con los juegos(? jaja
Saludos!
Rin
Rin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 149
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2009

https://animefenix.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil : DarkSide Chronicles Empty Re: Resident Evil : DarkSide Chronicles

Mensaje por Chrizz Dom Mar 29, 2009 2:50 pm

de todas las consolas, tenia que ser la Wii... que sigue? que saquen algo groso pero para la tostadora 360? que hijos de puta!
Chrizz
Chrizz
Usuario Novato
Usuario Novato

Cantidad de envíos : 23
Edad : 30
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil : DarkSide Chronicles Empty Re: Resident Evil : DarkSide Chronicles

Mensaje por Alkaid Dom Mar 29, 2009 8:08 pm

Que quilombo qe sea cn el control de la Wii, es medio complicadoo..
Mi mejor amiga tiene la wii y a veces me saca de qicio >.> ajaj Play Forever(L
Alkaid
Alkaid
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Cantidad de envíos : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil : DarkSide Chronicles Empty Re: Resident Evil : DarkSide Chronicles

Mensaje por Rin Dom Mar 29, 2009 9:54 pm

Es cierto eso.. es re quilombo con el control de la Wii.. pero bue xD con tal qe sea resident evil =P
Y consicido con Alkaid aguante la Play xD
Rin
Rin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 149
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2009

https://animefenix.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil : DarkSide Chronicles Empty Re: Resident Evil : DarkSide Chronicles

Mensaje por Kazu Mar Mar 31, 2009 12:07 am

No concuerdo con nadie XDDDD

Es muy interesante un shooter para la Wii, ademas con los impresionantes graficos que el juego muestra, seguro es chocante para el que esta acostumbrado a jugar con la Play, ya que su modalidad de juego era muy similar a traves de las sagas, pero esta bueno cambiar a otros aspectos, asi el survival horror puede ser menos repetitivo y mas divertido a la hora de jugar...

El juego me parecio interesante, como el Umbrella Chronicles.

El unico punto flojo que le encuentro es la vision del juego, ya que los Resident Evil clasicos se enfocaban mas en la historia de los personajes y el misterio de Umbrella, este RE se enfoca demasiado en la accion, pero se ve interesante.

Si alguna vez llegara a jugarlo, quiza me interese...
Kazu
Kazu
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
Localización : Donde Haya Chicas *¬*
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil : DarkSide Chronicles Empty Re: Resident Evil : DarkSide Chronicles

Mensaje por Misame Jue Abr 09, 2009 12:28 pm

Kazu escribió:El unico punto flojo que le encuentro es la vision del juego, ya que los Resident Evil clasicos se enfocaban mas en la historia de los personajes y el misterio de Umbrella, este RE se enfoca demasiado en la accion, pero se ve interesante.

Concuerdo con vos en eso...
Pero con respecto a lo demas para las personas que no tienen la posibilidad de jugarlo en la Wii (como yo) es mucha bronca xD
Pero bue...
Tambien concuerdo con la Play xD

Play forever! (L)
Misame
Misame
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/02/2009

https://animefenix.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil : DarkSide Chronicles Empty Re: Resident Evil : DarkSide Chronicles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.