AnimeFenix
¡Bienvenido a AnimeFenix!
Conectate o Registrate para poder postear ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

AnimeFenix
¡Bienvenido a AnimeFenix!
Conectate o Registrate para poder postear ^^
AnimeFenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apariencia del foro

5 participantes

Ir abajo

Apariencia del foro Empty Apariencia del foro

Mensaje por Yue Vie Mar 20, 2009 12:09 am

busca algo, amarillo negro y rojo, que conbine con el nombre del foro.. y busca tambien una mascota.. que sea un fenix!! no la mascota del Rave Master..XD o elfed lied..XD

la imagen de tu rol es muy grande y no es agradable a la viste.. da incomodidad esa imagen, osea en la posicion en que esta.. ponela debajo de las palabras..que quede en el centro..


y veo que ya tiene moderadores para mis seccion favoritas..XD espero que posteen tanto como yo ise antes..
Yue
Yue
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 17
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Apariencia del foro Empty Re: Apariencia del foro

Mensaje por Rin Vie Mar 20, 2009 3:51 pm

A ver.. creo que los colores del foro estan bien. Le dan buen aspecto para mi gusto, más adelante seguramente se cambien los colores.. eso se vera luego. Emm.. luego en cuanto al banner, Misame me dijo que lo iba a cambiar, asíque digamos que ese no es uno definitivo ya que el foro empezó hace poco.
Otra cosa seria CON EL PEQUEÑITO MUÑECO DE RAVE MASTER NO! jaja es lo más tierno que puede haber, humm.. supongo que eso del banner del foro cuando Misame conteste acá te dira que opina.
En cuanto a los moderadores son moderadores "generales" digamos, vos podes postear en las secciones libremente poniendo toda la información que quieras aunque no seas moderador.. Ejemplo: Alkaid postea en la sección de Inuyasha haciendo aportes geniales y la declaro su propiedad sin necesidad de ser moderadora.
Solo eso, gracias por las sugerencias, se tendran en cuenta para más adelante Yue.
Rin
Rin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 149
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/03/2009

https://animefenix.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Apariencia del foro Empty Re: Apariencia del foro

Mensaje por Yue Vie Mar 20, 2009 5:37 pm

lo de postear lose muy bien antes en el AnimeTotal de Matu el viejo foro era moderador de las descargas anime..XDtuve historia con se rango..XD me invito aser otra ves MOD aca, pero ni ganas, ya estoy en un foro de rosario siendo MOd lider de Anime, y ni ganas de postear denuevo las 200 y picos de anime..U.U

lo bel banner digo por el tamaño tambien... si queres algo tierno pone un chibi o un neko chibi..^^
Yue
Yue
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 17
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Apariencia del foro Empty Re: Apariencia del foro

Mensaje por Rin Vie Mar 20, 2009 7:35 pm

si lo sé, UrZ verdad? Jaja, y si podria ser algo de lo que decis de chibis y eso.. luego lo charlaremos con Misame ^^ Muchas gracias por las sugerencias, se te agradece.
Rin
Rin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 149
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/03/2009

https://animefenix.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Apariencia del foro Empty Re: Apariencia del foro

Mensaje por Alkaid Sáb Mar 21, 2009 4:04 pm

Rin escribió:Otra cosa seria CON EL PEQUEÑITO MUÑECO DE RAVE MASTER NO! jaja es lo más tierno que puede haber, humm..

Esoo, qe te pasa con Plue?! ¬¬ Es el mas chuchi (L Apariencia del foro Pluue
Rin escribió:Ejemplo: Alkaid postea en la sección de Inuyasha haciendo aportes geniales y la declaro su propiedad sin necesidad de ser moderadora.
Cool
Yeah, es mi seccion (L
Pero la comparto Rolling Eyes
Very Happy
Alkaid
Alkaid
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Cantidad de envíos : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Apariencia del foro Empty Re: Apariencia del foro

Mensaje por Misame Sáb Mar 21, 2009 8:19 pm

Bueno...
Para empezar, todo lo que nombraste es momentaneo...
El color, el Banner de este foro, todo se va a cambiar acorde al diseño mas adelante. Sin embargo, la idea no es que se relacione con el nombre del foro sino con el anime en general, asi que los colores no tienen nada que ver...

Con respecto al Banner del BlackList, la idea es que llame la atencion y no creo que moleste si la resolucion de tu pantalla esta en 1024x768. Yo lo tengo asi y se aprecia bastante bien.

Por el momento todo va a quedar asi, pero mas adelante voy a cambiar el aspecto. Por ahora creo que es un diseño normal para empezar.

Y con respecto a lo demas creo que Rin ya lo dejó bastante claro...

Gracias por la sugerencia ^^
Misame
Misame
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/02/2009

https://animefenix.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Apariencia del foro Empty Re: Apariencia del foro

Mensaje por Lithium Lun Abr 13, 2009 2:00 pm

Si me permiten opinar el baner del foro en general esta bien pero deben cambiarle lsa letras y el color de las mismas ^^ no queda bien ^^

Lithium
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Apariencia del foro Empty Re: Apariencia del foro

Mensaje por Misame Lun Abr 13, 2009 11:31 pm

Como dije antes, el diseño en general es temporal xD
Pronto modificaré tanto las letras como el banner. Muchas gracias por la opinion ^^
Misame
Misame
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 211
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/02/2009

https://animefenix.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Apariencia del foro Empty Re: Apariencia del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.