Personaje Favorito
+2
Alkaid
Misame
6 participantes
AnimeFenix :: Series :: Naruto
Página 1 de 1.
Personaje Favorito
Creo este apartado para escuchar cual es su personaje favorito de la saga...
Por mi parte obviamente es Naruto ya que me identifico demasiado con este personaje...
Diganme que tal ustedes =P
Por mi parte obviamente es Naruto ya que me identifico demasiado con este personaje...
Diganme que tal ustedes =P
Re: Personaje Favorito
Yo vi hasta el capitulo 30 de Narutoo, y hasta donde vi, mi personaje favorito era Sasuke(L) Porqe es el mas sexy (L (? jaja
Aunqe todo el mundo dice qe es Gay¬¬
Aunqe todo el mundo dice qe es Gay¬¬
Alkaid- Usuario Avanzado
- Cantidad de envíos : 142
Jajaja que malo que sos con la pobre Alkaid xD
Te puedo asegurar Alkaid que hasta un par de caps me enloquesi por Sasuke jajaja pero ya no, sera lindo pero.. no sé xD
Actualmente "mis personajes" favoritos son Naruto(L, Sakura(aunqe muchos digan qe prefieren a Hinata ¬¬) y Itachi(qe siempre me gusto, no me pregunten xqe pero es así xD).
Aunque pienso que cada pj tiene lo suyo(: por ej Kakashi me encanta pero no lo agrego en personajes favoritos xqe es como un secundario para mi(?
Bue.. nada más espero sus comentarios(?
Te puedo asegurar Alkaid que hasta un par de caps me enloquesi por Sasuke jajaja pero ya no, sera lindo pero.. no sé xD
Actualmente "mis personajes" favoritos son Naruto(L, Sakura(aunqe muchos digan qe prefieren a Hinata ¬¬) y Itachi(qe siempre me gusto, no me pregunten xqe pero es así xD).
Aunque pienso que cada pj tiene lo suyo(: por ej Kakashi me encanta pero no lo agrego en personajes favoritos xqe es como un secundario para mi(?
Bue.. nada más espero sus comentarios(?
A mi me gusta mucho kakashi esa pasividad jajajaj se parece a mi
pero me encanta shikamaru le admiro mucho y en mi opinion seria el perfecto hokage aunque la serie gire entorno a naruto
pero me encanta shikamaru le admiro mucho y en mi opinion seria el perfecto hokage aunque la serie gire entorno a naruto
Axel- Moderador
- Cantidad de envíos : 40
Ciertamente Shikamaru es un personaje bastante admirable pero yo creo que para el seria "Muy Problematico" ser hokage xD
Muchos de los personajes de Naruto son buenos, pero yo como dije me quedo con Naruto =P
Muchos de los personajes de Naruto son buenos, pero yo como dije me quedo con Naruto =P
mi personaje favorito psss klaro ke es naruto ya ke kada vez krece mas y se hace mas fuerte y estoy seguro ke llegara a ser un hokage algun dia jeje XD por donde va el manga psss podran ver ke se ha hecho muy fuerte y segun mis calculos es el mas fuerte de Konoha almenos hasta donde va el manga jeje XD bueno psss espero ke kuando llege a ser hokage no se acabe porke kiero ke nunca se acabe porke me encanta .... jeje XD
Supongo que ninguno de los fanaticos queremos que se termine y tambien queremos ver a Naruto de Hokage ^^
Y opino igual, naruto es el mas fuerte de konoha (Por que ya no existe ya que Nagato lo destruyo todo XD)
Y opino igual, naruto es el mas fuerte de konoha (Por que ya no existe ya que Nagato lo destruyo todo XD)
jajaja! solo ahi dos personajes que merecen mi respeto, uno es Shikamaru y el otro jiraiya ... naruto se pone poderoso en la pelea con pain cuando puede entrar en modo sannin =P
Abigor Ryuk- Nuevo Usuario
- Cantidad de envíos : 4
Jiraiya se murio asique no te sirve de nada xDDD
Y Shikamaru un idolo la verdad, como el no hay nadie =P
Y Shikamaru un idolo la verdad, como el no hay nadie =P
ehh no te metas con jiraiya careta que si no era por el naruto nunca podria haber derrotado a todos los pain jajajaja !
Abigor Ryuk- Nuevo Usuario
- Cantidad de envíos : 4
AnimeFenix :: Series :: Naruto
Página 1 de 1.