AnimeFenix
¡Bienvenido a AnimeFenix!
Conectate o Registrate para poder postear ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

AnimeFenix
¡Bienvenido a AnimeFenix!
Conectate o Registrate para poder postear ^^
AnimeFenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Semejanzas con Ranma 1/2

Ir abajo

Semejanzas con Ranma 1/2 Empty Semejanzas con Ranma 1/2

Mensaje por Alkaid Vie Mar 13, 2009 9:32 pm

Algunas Semejanzas entre INuyasha y Ranma 1/2, dos de los animes mas Exitosos de Rumiko Takahashi:

-Inuyasha, se parece a Ranma Saotome, ambos se convierten (uno en chica y el otro en humano) y se les cambia el color del cabello al convertirse. También InuYasha se transforma en bestia, con sed de sangre, cuando no tiene su espada. La diferencia está en que Inuyasha tiene el cabello plateado y mucho más largo que el de Ranma.
-Otra semejanza sería el carácter rebelde y agresivo que tienen (aunque Inuyasha se muestra más agresivo y celoso que Ranma). Aparte de eso, en un capitulo de Ranma 1/2 llamado el pelo del dragon a Ranma le creese el pelo y se parece mucho a Inuyasha.
-Tanto Inuyasha como Ranma son personajes que fueron interpretados en Japón por el mismo seiyuu Yamaguchi Kappei.
-Bankotsu, de Inuyasha, tiene un aire similar a Ranma Saotome, pero únicamente en la apariencia (el cabello negro y la coleta trenzada que es más larga que la de Ranma). La difencia es que mientras uno es el protagonista y practicante de artes marciales, el otro es un personaje secundario y también es un asesino despiadado con su alabarda Banryuu.
-Myoga, de Inuyasha, se parece al anciano maestro Happosai pues este es calvo, bajo y ambos doblados en su versión latinoaméricana por Daniel Abundis, actor mexicano de doblaje. La diferencia es que el primero es una pulga y no es pervertido como el anciano maestro. Además la prometida de Myoga tiene cierto parecido con Cologne, la abuela de Shampoo, la cual tuvo un romance con Happosai cuando eran jóvenes.
-Koga, de Inuyasha, se asemeja en el nombre y la cara a Ryoga Hibiki. Incluso lleva una cinta en la cabeza de igual manera que Ryoga lleva su bandana, así como colmillos (aunque los de Koga son más naturales por ser un demonio lobo). También se parece en que ambos detestan a muerte al protagonista principal de la historia (solo que Koga e Inuyasha son más violentos y groseros que Ryoga y Ranma) por estar enamorados de la misma chica que ellos (Ranma y Ryoga de Akane y Koga e Inuyasha de Kagome).
-Miroku, de Inuyasha se parece también a Tatewaki Kuno, por el hecho de ser un mujeriego casanova y por que ambos son doblados por Gabriel Gama en la versión latinoaméricana. La única diferencia es que en mientras Miroku es un monje pervertido y aprovechado, Kuno es un arrogante practicante de kendo.
-Sango, de Inuyasha se parece a Ukyo Kuonji, tanto en la personalidad y en hecho de que ambas cargan armas muy pesadas en la espalda, en el caso de Sango, es su arma Hiraikotsu, y en el caso de Ukyo es un espátula grande. Además ambas son especialistas en lo que hacen (Sango es esperta en exterminar monstruos y Ukyo es una experta cocinera de Okonomiyaki).
-Kagome Higurashi, de Inuyasha muestra una semejanza con Akane Tendo en la personalidad (a excepción de que los celos de Akane son más notorios que los de Kagome) y en que ambas tienen una historia amorosa con el protagonista. Así mismo es bastante evidente el parecido físico entre Kagome con el personaje de Akari Unryuu del manga de Ranma ½, mas no así en su personalidad.
-Un chico llamado Susaku, personaje secundario de Inuyasha, se parece a Mousse de Ranma ½. Su nombre le es cambiado por Akitoki Hoyo (antepasado de un compañero de clases de Kagome Higurashi) por el de Kagome en el capítulo 140 “¡Sentimientos eternos!”. Las diferencias es que el no usa anteojos como Mousse y viste un kimono y no la ropa china de este.
-Una chica, de Inuyasha, que aparece en el capítulo 128 “Monstruos en el festival escolar”, se parece a Shampoo. Aquella está disfrazada con el traje de esta debido a que en la escuela de Kagome se celebraba un festival. La única diferencia es que la primera aparece de espaldas en un pasillo del centro escolar.
-Ambas parejas principales tanto Inuyasha y Kagome como Ranma y Akane solo revelan sus sentimientos cuando se descuidan y lanzan indirectas uno al otro.

Espero que les hayan gustado
Saludos
XOXO Smile
Alkaid
Alkaid
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Cantidad de envíos : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.