AnimeFenix
¡Bienvenido a AnimeFenix!
Conectate o Registrate para poder postear ^^

Paginas para pasar el rato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Paginas para pasar el rato

Mensaje por Alkaid el Sáb Mar 28, 2009 5:05 pm

Bueno, les dejo un par de Paginas para pasar el rato si estan aburridos Very Happy
Pongan sus resultados como respuesta.

Quien fuiste en tu Vida pasada?
http://www.misabueso.com/esoterica/vida/pasada.php
Escribi tu Nombre completo, tu Fecha de Nacimiento y si la sabes, la hora. Si no sabes la hora, dejala en 00.00 Pero si podes trata de averiguarla asi es mas exacto.

Mi Resultado:

Nombre: Victoria Lopez Miranda
Nacimiento: Argentina, Martes, 12 de Enero de 1993, 19:40
Has vivido 845 semanas, 3 días, 27 horas y 59 minutos en esta vida.

Sobre Mi Vida Anterior:
No sé cómo te sientas al respecto Victoria, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Sagitario.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa del Este, aproximadamente en el año 1606.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Sarkis.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con prestidigitador, acróbata.
Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder.
Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.

Quien es tu Angel?
http://www.misabueso.com/esoterica/angeles/
Escribi el dia y el mes de tu nacimiento y cual es tu angel.

Mi Resultado:
El Angel Harael.

De Que color es tu Aura?
http://www.misabueso.com/esoterica/color/aura.php
Segun tu nombre y tu fecha de nacimiento te dice el color de tu aura y lo que significa.

Mi resultado:
Aura Naranja
Las personas que tienen el naranja como color de su aura son generalmente sociables y gozan de una gran energía que les mantiene siempre activas. Generalmente se involucran y comprometen en la defensa de causas que impliquen los intereses del grupo del que forma parte, aunque en algunos casos, con este compromiso sólo pretende lograr su propio beneficio.
Pueden llegar a ser grandes amigos, aunque su lealtad sólo la asegurará el paso del tiempo. Se ocupan de sus asuntos, y en algunos casos se ensimisman tanto en ellos que pueden mostrarse hoscos o tímidos y poco sociables, esto les puede llevar al aislamiento y tenderán a refugiarse en sus labores habituales y cerrarse a los demás.
Sin embargo, tienen la capacidad de adaptarse fácilmente, y bajo el ambiente adecuado son excelentes líderes y trabajadores de equipo y saben ganarse el aprecio y la admiración por su trabajo, lo cual, les cae muy bien porque necesitan sentirse útiles y siempre buscan realizar la parte importante del trabajo.
Podrían tener éxito en actividades relacionadas con la diplomacia, como mediadores de paz.

Numerologia de Tu Nombre
http://www.misabueso.com/esoterica/numerologia/
Escribiendo tu nombre completo hace una suma de las vocales y te da tu Naturaleza emotiva; con la suma de las consonantes te dice tu naturaleza expresiva y con la suma de todas las letras te dice tu talento natural.

Mi Resultado:
Naturaleza Emotiva

Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.

Naturaleza Expresiva

Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.

Talento Natural

Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.

Tu numero de la suerte
http://www.misabueso.com/esoterica/suerte/numero.php
Teniendo en cuenta la fecha de tu nacimiento, te corresponde un numero de la suerte.

Mi resultado:

Mi numero de la Suerte es el 11 segun mi fecha de nacimiento. Pero para mi siempre va a ser el 16 Very Happy

Tu arbol Protector
http://www.misabueso.com/esoterica/horoscopo/celta.php
Segun tu fecha de nacimiento, te dice bajo la proteccion de que arbol estas.

Mi Resultado
El Olmo
Virtud: Nobleza
Color de la Suerte: Amarillo

El Olmo es el mensajero de los dioses, meditar junto a él alegra el espíritu. Eres una persona de figura atractiva, de buen gusto en el vestir, no obstante de exigencias modestas. No olvidas tus errores y aprendes de ellos, en general, siempre estás alegre, mandas pero no obedeces, eres una persona práctica. Los nacidos bajo la protección del Olmo disfrutan tomando decisiones por los demás, poseen una mentalidad noble y generosa, se destacan por su buen sentido del humor. En general, son atractivos y esbeltos. Son parejas honestas y fieles a su pareja y adoran la familia. Los invernales, en especial, poseen un gran sentido del humor, aunque no les gusta que no se les dé la razón. Pueden sufrir ligeros malestares pero son de rápida recuperación. Los olmos poseen un gran olfato para los negocios, lo que les augura posibles éxitos como directivos, políticos o diplomáticos.

Que dios egipcio cuida de ti?
http://www.misabueso.com/esoterica/horoscopo/egipcio.php
Segun tu fecha de nacimiento te dice el dios egipcio que custodia de vos.

Mi Resultado
Amon-Ra
Compatible con: El nilo y el horus
Color de la suerte: Blanco

Ra es el dios principal en la Mitología tradicional egipcia, la casa cósmica de la rueda del tiempo. Su culto solar alumbra la totalidad del panteón egipcio.
Ra, modelo de poder y grandeza, es la primera divinidad que se aparta del caos primordial y a su primer respiro de vida. Sin su fértil benevolencia toda la sustancia del mundo no existiría. La luz de Ra brilla directamente sobre el rostro y el corazón humano. Ra da al hombre el habla y da la vida al hijo en el vientre. Por lo tanto, los nacidos bajo este signo son generosos y siempre serán guiados por Ra hacia grandes oportunidades.
Los nacidos bajo la protección de Ra se benefician de una gran fuerza y atractivo que inspira a los demás y les inclina a dar lo mejor de si.
Nacer bajo el signo de Ra, es a la vez una ventaja y un desafío, el sendero de la vida nunca será mediocre o superficial. Su espíritu se encontrará siempre vagando entre meditación y profundidad, y cuando los sentimientos que experimenta o provoca en otros no llegan a un nivel espiritual mínimo, se sentirá profundamente decepcionado.



Espero que les guste y que pierdan el tiempo haciendolo Smile

_________________
[.We Can Either Find a Way Or Make One.]

Te Gusta Inuyasha? Que estas esperando para anotarte?!
InuYasha Fan Club !
Advertencia: La seccion de Inuyasha es mia, ñaca
avatar
Alkaid
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Cantidad de envíos : 142
Edad : 24
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Paginas para pasar el rato

Mensaje por Rin el Dom Mar 29, 2009 2:29 am

Que fuiste en tu Vida pasada?

Mi Resultado:

Nombre: Melissa Samantha Villarruel Rocca
Nacimiento: Italia, Lunes, 10 de Mayo de 1993, 13:05
Has vivido 828 semanas, 5 días, 36 horas y 8 minutos en esta vida.

Sobre mi vida anterior:
No sé cómo te sientas al respecto Melissa, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Suecia o sus alrededores, aproximadamente en el año 1871.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Torbjorn o Torkel.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con marinero, viajero.
Talento natural para la psicología, sabías como usar las oportunidades. De sangre fría y calmado en cualquier situación.
Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior.

Quien es tu Angel?

Mi Resultado:
Mi Angel Aladiah.

De que color es tu Aura?

Mi Resultado:
Aura Rosa
Las personas cuya aura es de color rosa son especialmente susceptibles y delicadas. Contra lo que se podría pensar, esto no implica que sean personas débiles, su sensibilidad y la fuerza emanada de sus sentimientos hacen que cada uno de sus actos posea un ímpetu extraordinario. Su creatividad es asombrosa y sus obras usualmente causan admiración en los demás. Es la búsqueda de esta admiración su punto más débil, es posible que busquen tan fervientemente la aprobación de los demás a sus obras que se vuelvan dependientes e incluso adictos a la admiración.
Son personas tenaces que no abandonan fácilmente sus objetivos y no les importa sacrificarse para lograrlos. La admiración que logran frecuentemente les sitúa en posiciones altas en las que generalmente tomarán las decisiones correctas si se les permite libertad, esto no implica que no puedan mostrarse bastante volubles en ocasiones.
Pueden ser inestables emocionalmente, pero cuando alcanzan la estabilidad y logran el cariño de los demás, disfrutan la vida a plenitud, siempre exigiendo amor de quienes le rodean, el cual necesitan para sentirse seguras.
Podrían tener éxito como pequeños empresarios, comerciantes, diseñadores, floricultores, veterinarios.

Numerología de tu Nombre

Mi Resultado:

Naturaleza emotiva: 8
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.

Naturaleza expresiva: 9
Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.

Talento natural: 8
Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.

El número de suerte que corresponde a tu nombre por numerología es: 7

Tu numero de la Suerte

Mi Resultado:

Mi número de la suerte es el 9

Tu Árbol Protector

Mi Resultado:

Álamo
Virtud: Incertidumbre.
Color de Suerte: Azul Cielo.

El álamo se relaciona con la meditación y la espiritualidad. Eres una persona con un alto sentido de la estética, si bien te falta algo de auto confianza, eres valiente y temerario cuando es necesario y si las circunstancias te obligan, para poder desarrollarte necesitas una atmósfera agradable. Eres una persona muy selectiva, especialmente con tus amistades, a veces solitaria aunque entusiasta. Posees una naturaleza artística, con un gran sentido del orden y la organización. La filosofía te atrae de alguna manera e intentas aprender a través de ella. Los nacidos bajo la protección del álamo son confiables en cualquier situación y asumen las relaciones muy seriamente, algunas veces demasiado.

Que dios egipcio cuida de ti?

Mi Resultado:

Anubis
Compatible con: Bastet e Isis.
Color de Suerte: Púrpura.

A este dios con cabeza de perro salvaje es atribuida la invención y difusión de las técnicas para embalsamar a los muertos. En el sendero de un perro vagabundo, este Dios explora cada cementerio, cumpliendo el deber de la búsqueda sagrada para con las almas desatendidas.
El ministerio de Anubis recuerda a un refinado cocinero y un talentoso pintor en el cuidado que él presta escogiendo los mejores ingredientes para baños y bálsamos aromáticos para preservar aquellas partes del cuerpo que requieren conservación.
Las tareas propias del funeral nunca le son macabras o morbosas. Anubis simboliza la muerte y el vagar del que se ha marchado hasta que logra persuadir a Sekhmet para abrir la puerta al valle de la inmortalidad.
Los nacidos bajo este signo son inteligentes y llenos de compasión, pero se protegen en la oscuridad. Esta comprensión práctica del lado oscuro de la vida hace que su carácter sea profundamente ambivalente y a veces fatalista. Sus profundos sufrimientos pueden construir a veces un muro de inhibición que frena ocasionalmente sus iniciativas amorosas. Irradian una personalidad profunda, conocen las fuerzas opuestas dentro de ellos y están siempre listos y dispuestos a adoptar las mejores soluciones para remediar sus dilemas psicológicos.


Buenisimos Alkaid xD
La mayoria de las cosas que me dio es verdad jaja en cierto sentido me sorprendio jaja
Bueno espero los resultados de los demás para leerlos >=)

_________________
avatar
Rin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 149
Edad : 24
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Ver perfil de usuario http://animefenix.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.