AnimeFenix
¡Bienvenido a AnimeFenix!
Conectate o Registrate para poder postear ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

AnimeFenix
¡Bienvenido a AnimeFenix!
Conectate o Registrate para poder postear ^^
AnimeFenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Leyenda del Arbol Sagrado

Ir abajo

La Leyenda del Arbol Sagrado Empty La Leyenda del Arbol Sagrado

Mensaje por Alkaid Sáb Mar 14, 2009 4:08 pm

La historia de Inuyasha, fue basada en una leyenda japonesa, una leyenda que devela el por qué la historia de Inuyasha se dió de la forma que se dió, porqué fue mitad bestia y no un youkai puro, del porqué se enamora de Kikyou para luego morir en manos de ella.
Tambien, esto ayudara a comprender el porque Inuyasha en el anime dice que Kikyou sacrifico su vida por el, ya que en el anime no lo hace...

Aqui la Leyenda:
En la era feudal de Japón, los mostruos y espiritus decidieron que ya no debían ocultarse más de los hombres, vagaban libres por la tierra.
Habían 4 bestias sagradas, guardianes de los 4 puntos cardinales. El ave de fuego del norte (el fenix), El zorro blanco del sur (el zorro de la nieve, mejor conocído como yuki-kitsune), el dragon del este y por último, el perro sagrado del oeste (Inutaisho, el padre de InuYasha, perro guardian del viento).
En esta crisis, los guardianes se vieron obligados a pelear contra los monstruos.

La mayoría murieron,el guardian del oeste, antes de morir, le pidio a una joven humana (interpretación sería Izayoi), el favor de
continuar su desendencia.

Paso el tiempo, y la mujer tuvo un hijo que no era humano,pero tampoco una bestia (Inuyasha)

Ella le enseña el estilo de vida humano, pero igual Inuyasha era rechazado por ellos, ya que le tenian miedo al ser Mitad Youkai, de la misma manera que los monstros lo perseguian al ser mitad humano. Unos años despues, la madre murio, al joven no le quedó mas que irse y desaparecer de la vista humana.
El tenía 2 hermanos, el mayor, era un mostruo puro, simbolisaba la maldad (Sesshoumaru)

El menor era humano, y simbolisaba el bien (El hermano imaginario de Inuyasha XD)

El hermano intermedio, no era ni uno ni otro, simbolizaba el equilibro entre las 2 fuerzas(Inuyasha).

Llegó el día en que el hermano mayor mato al menor, y decidió deshacerse de su otro hermano, pero en la persecución, el hermano medio fue a la tumba de su padre y se Hizo una espada con los colmillos de su padre a costa de defenderse de su hermano.

Al acabar la batalla, los dos quedaron gravemente heridos, el hermano del medio(INuyasha) toma una forma humana y fue encontrado cerca de una aldea por una hermosa mujer(Kikyou) de alli, surgio un gran amor, se casaron, y unos dias despues de la boda, El(inuyasha) la llevo al bosque donde le mostro su verdadera apariencia. La mujer, asustada agarro una estaca(interpretemos que fue la flechaxD) y se la clavo en el corazon dejandolo clabado en el roble mas grande del bosque(el arbol sagrado)

Luego, la mujer se quito la vida diciendo que cuando reencarnaran se encontrarian de nuevo y serian felices.(por eso Inuyasha dice que Kiikyou sacrifico su vida por el.) Pero lo que la chica no sabia, era que el alma de esa criatura(la de Inuyasha) permaneceria sellada en el arbol junto con su alma bajo un sueño profundo, lo que le hacia imposible morir para asi reencarnar, y hacer imposible que esten juntos en otra vida...

----Fin----
Bueno esa fue la Leyenda en la cual se basó Rumiko para crear su historia, ahora ya entendemos porqué insiste Kikyou en decir que espera el día en que Inuyasha y ella mueran juntos, y también porqué Inuyasha no murió cuando Kikyou le lanzó la flecha, es porqué el árbol sagrado hizo que él quedara sellado en un profundo sueño, sin dejarlo nunca morir y así, nunca reencarnar...

(Despues busco imagenes para agregar Very Happy
Alkaid
Alkaid
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Cantidad de envíos : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.