AnimeFenix
¡Bienvenido a AnimeFenix!
Conectate o Registrate para poder postear ^^

Curiosidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Curiosidades

Mensaje por Alkaid el Vie Mar 13, 2009 8:36 pm

-En el episodio 128 aparece varios personajes de distintos anime como Shinichi Kudo y su novia de Detective Conan, Shampoo del anime Ranma 1/2, Munto del anime Munto y Monkey D. Luffy pero con la ropa algo cambiada de One Piece
-La voz de Enzo Fortuny (Inuyasha) de la versión hispanoamericana fue elegida desde Japón por tener mucho parecido a la voz de su versión original.
-En Japón se veneran los árboles sagrados.
-Muchas partes del manga fueron suprimidas o suavizadas en el anime. Un ejemplo de ello es una escena del capítulo 2, cuando Kagome es capturada por unos bandidos. En el anime, ninguno de los bandidos es asesinado por su líder y además Kagome les ayuda a escapar, mientras que en la versión manga, el líder los decapita en frente de la horrorizada Kagome. Otro ejemplo es que en el capítulo 9, Hiten mata a una mujer demonio quemándola con un rayo, mientras que en el manga le perfora la cabeza de un puñetazo.
-Sesshomaru odia a Inuyasha porque su padre le dejó a él la Tessaiga y a los humanos porque por culpa de la madre de Inuyasha mataron a su padre. Pero aun así lo protege de cualquier ataque. Como sucedio en la 3ª película, Takemaru empieza a insultar a la madre de Inuyasha y Sesshoumaru se enoja y le asesta un golpe con la espada Tensaiga. En otra ocasión el demonio sellado en a espada Sounga ataca a Inuyasha, pero Sesshoumaru recibe el ataque del demonio; tirando así a Inuyasha a un lado.
-En un principio Rumiko Takahashi pensaba nombrar esta exitosa serie bajo el título de: "La Esfera de los Cuatro Espíritus, Una Leyenda de la Época Feudal", sin embargo al final tomó la decisión de llamarla simplemente: "Inuyasha" tomando dicho nombre del protagonista de dicha historia.
-Algo que le causa mucha gracia a Rumiko Takahashi es el que los fans de Inuyasha le digan que el personaje de Kagome se parece bastante físicamente a la temperamental Akane Tendo de la serie Ranma ½, a lo cual la exitosa dibujante responde que es una mera casualidad.
-Rumiko es tan dedicada a su trabajo que cuando se llevó a cabo el casting en Japón para escoger las voces que interpretarían a las protagonistas de Inuyasha en la versión animada de esta misma serie, ella misma los seleccionó y además supervisó su trabajo en la mayoría de los episodios.
-Kappei Yamaguchi es uno de los actores de voz consentidos de Rumiko, tanto así, que además de ser la voz de Inuyasha en Japón, también lo fue del mundialmente famoso Ranma Saotome en su versión animada.
-En un principio Rumiko pensó que sería bueno que Kagome luciera una bella y larga cabellera azul, pero más tarde decidió que la chica lucía mucho mejor con una cabellera ébano.
-Según declaraciones de Rumiko Takahashi, la historia de Inuyasha está inspirada en los tiempos feudales del Japón. Por ejemplo, el castillo de Naraku (ficción) es igual que el Castillo de InuYasha (Vida real), aparecen miembros del Clan Hôjô en varias ocasiones (El Clan Hôjô tenia como principal bastión el Castillo de InuYasha).
-Aunque no lo parezca, el actor de voz Kappei Yamaguchi, además de prestar su voz a Inuyasha en Japón, también ha realizado el doblaje al japonés del famoso personaje estadounidense Bugs Bunny, también ha prestado su voz a Eric Cartman de South Park.
-Satsuki Yukino, la actriz que prestó su voz al personaje de Kagome en Japón, también ha participado en otras exitosas series animadas como Love Hina con el rol de Mutsumi Otohime.
-Además de dirigir la animación de Inuyasha, Masashi Ikeda también dirigió el exitoso anime de Gundam Wing.
-Una de las grandes polémicas que ha despertado esta obra es el saber quién será la afortunada que se quede con el amor y el corazón de Inuyasha, a lo cual Rumiko responde que: "Es la primera vez que ocurre una polémica de este tipo en una de mis obras".
-Varias de las criaturas demoníacas que aparecen en la serie de Inuyasha están ligeramente basadas en leyendas de espíritus de la época feudal en Japón.
-Tal es el éxito de las obras de Rumiko Takahashi en todo el mundo, que la talentosa mangaka actualmente es más rica que la misma Madonna y se le llama como "Reina del manga".
-Gracias al éxito de Inuyasha en Estados Unidos ya se ha lanzado la primera temporada completa de la serie en formato DVD.
-La personalidad de Inuyasha está basada en un chico que conoció Rumiko en sus años como universitaria.
-Muchos de los integrantes del Staff del anime de Inuyasha participaron también en la popular serie animada de Gundam Wing.
-Yoshihito Hishinuma, encargado del diseño de personajes para el anime de Inuyasha, asegura que el personaje más difícil de adaptar del manga al anime fue sin duda alguna Kagome. Aunque también confiesa que el traje de Sesshoumaru representó todo un reto.
-Rumiko Takahashi anunció que cuando el manga termine, continuarán de nuevo el anime de Inuyasha. Dicha noticia ha sido publicada en varios diarios, e incluso en un capítulo especial de Inuyasha.
Spoiler:
-Muchos de los que leyeron el capítulo 558 manga, quedaron desilusionados ya que no hubo un beso entre Inuyasha y Kagome, al final pareja triunfadora.
-El anime volverá a aparecer en 2009 en Japón, el cual no se sabe si llegará a otros países.
-Algunos piensan que Rumiko Takahashi no es buena dejando finales felices, así como sucedio con Inuyasha (al no haber beso) y Ranma 1/2 (nunca se casaron).
-Ya salió un nuevo OVA de Inuyasha llamado: Kuroi Tessaiga (La Tessaiga Negra).

_________________
[.We Can Either Find a Way Or Make One.]

Te Gusta Inuyasha? Que estas esperando para anotarte?!
InuYasha Fan Club !
Advertencia: La seccion de Inuyasha es mia, ñaca
avatar
Alkaid
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Cantidad de envíos : 142
Edad : 24
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.