AnimeFenix
¡Bienvenido a AnimeFenix!
Conectate o Registrate para poder postear ^^

Argumento y Personajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Argumento y Personajes

Mensaje por Rin el Dom Abr 19, 2009 5:20 pm

Argumento:
Sakura Kinomoto es una pequeña niña de 10 años (al principio de la historia), que libera por accidente el poder mágico de unas cartas, que se conocen como las "cartas clow". Estas se encontraban atrapadas en un misterioso libro mágico en el sótano de su casa, Sakura tiene que convertirse en una cardcaptor para ir en busca de las cartas clow y enfrentar los poderes de cada una de ellas para así poderlas capturar. Gracias a la ayuda de su mejor amiga Tomoyo, logrará sus objetivos en el transcurso de la serie. También, Kero el guardián protector del libro, le ayudará a controlar su magia y la apoyará en los momentos más difíciles de su misión.
Más tarde contará con la ayuda de Shaoran Li el descendiente directo del Mago Clow, este chico al principio irá en busca de las cartas clow, teniendo así conflictos con Sakura, que poco a poco los irán dejando a un lado, conformando un gran equipo y a la vez sintiendo algo que poco a poco va apareciendo por Sakura.

Personajes:


Sakura Kinomoto: Es la indiscutible protagonista de la serie. Estudia en la escuela primaria de Tomoeda va en cuarto grado y pertenece al club de animadoras; su misión es recolectar todas las cartas Clow; las cuales escaparon cuando Sakura abrió el libro que las contenía y que sin querer esparció por todo Tomoeda al invocar sin saberlo la carta del viento. Es excelente para las actividades físicas, ya que se le facilitan todos los deportes los cuales logra dominar en muy poco tiempo. Su mejor amiga es Tomoyo y le gusta mucho Yukito el mejor amigo de su hermano Touya.


Shaoran Li: Proveniente de China (Hong Kong, para ser más específico). Es el descendiente de Clow Reed, el mago que creó las Cartas Clow. Su familia entera posee poderes mágicos, y desde pequeño fue entrenado para capturar las cartas si estas fueran liberadas. Al principio le causa muchos problemas a Sakura, compitiendo por ser los dueños de las Cartas Clow y el Corazón de Yukito, pero al final se vuelven buenos amigos, y Shaoran descubre que siente algo muy especial por Sakura y en el penúltimo capitulo de la serie le confiesa su amor.


Kero - Kerberos: Es el guardián solar de las cartas y una de las criaturas creadas por Clow Reed. Se le confía la misión de ser quien elija al posible dueño de las cartas Clow. Es un glotón que le gusta comer dulces a montón y jugar video juegos en la televisión de Sakura. Desde que Sakura comenzó a capturar las Cartas, Kero-chan (apodo puesto por Sakura y Tomoyo ya que dicen que "su forma no coincide con su nombre") ha estado con ella en todo momento, ayudando a Sakura en cada situación difícil y dando consejo sobre las Cartas Clow, y por lo tanto le tiene un gran cariño. También fastidia a Shaoran diciéndole Mocoso, porque al principio Li le quiere quitar las cartas a Sakura.


Tomoyo Daidouji: Es la niña rica de la clase y la mejor amiga de Sakura. Le encanta filmarla en todo momento, sobre todo cuando está debe capturar alguna carta Clow, ya que Tomoyo siempre le confecciona un traje de acuerdo a las circunstancias. Ya que opina que Sakura debe vestir apropiadamente para realizar su misión como Card Captor, debido a que es una tarea muy especial como para usar ropa "normal". Además cabe destacar que es una persona muy madura para su edad.


Meiling Li: Es la prima de Shaoran al cual ha seguido desde Hong Kong, ya que es su "prometida", aunque en realidad ella en cierta forma obligó a Shaoran a aceptarla como su novia y prometida y como si fuera poco le hizo prometer que mantendrían esa relación hasta que alguno de los dos encontrara a una persona que en realidad quisieran y amaran profundamente.
Desde pequeña se entrenó en las artes marciales, con tal de estar al lado su querido Shaoran. Con el tiempo se ve obligada a regresar a Hong Kong, y para cuando regresa a Tomoeda descubre que Shaoran se ha enamorado de Sakura, por lo que muy maduramente decide ayudarlo a que revele sus verdaderos sentimientos y pueda decirle lo que siente a Sakura.


Touya Kinomoto: Es el hermano de Sakura, y estudia preparatoria en una escuela al lado de la de su hermana. Un tiempo atrás sostuvo una relación sentimental con Kaho, la profesora de matemáticas de la pequeña Sakura. Touya tiene el don de ver a los muertos y de saber quien es o no humano. Gracias a este poder puede ver a su madre cuando los visita y pudo descubrir las verdaderas identidades de Yukito, Nakuru y Eriol, asi como saber de la presencia de Kero desde un principio. Siente una gran atracción por Yukito (amor) y sería capaz de dar todo con tal de ayudarlo tanto a él como a su hermana.


Yukito Tsukishiro - Yue: Es el mejor amigo de Touya, y la persona de la cual esta enamorada Sakura. Yukito es una persona tímida, bondadosa e inocente, le encanta la comida, tanto que siempre come lo que podría fácilmente satisfacer a dos o más personas. Es muy bueno para los deportes, pero al igual que Touya no pertenece a ningún club deportivo.
Yukito en realidad es la falsa identidad de Yue, otro de los guardianes de las cartas Clow, el cual es el encargado de juzgar a la persona que pretenda convertirse en dueña de las cartas, con el fin de probar sus habilidades y de conocer si en verdad esta capacitada para ello. A contrario de Yukito, Yue es una persona callada, seria hasta el punto de ser un poco arrogante y además nunca come nada.


Eriol Hiragizawa: Es un chico que ha venido desde Inglaterra para estudiar en la escuela Tomoeda, en el mismo curso de Sakura. Aunque aparentemente es un chico normal, no es así ya que en realidad él es la reencarnación del mago Clow, y como tal posee todos sus recuerdos y habilidades para con la magia. Los cuales utilizará para probar a Sakura como Card Captor.
Aunque al principio pueda parecer que Eriol causa todos estos problemas por ser malvado, su objetivo real es el de forzar a Sakura a cambiar todas las cartas Clow a cartas Sakura, para que de esta forma se convierta en una verdadera Card Captor y de paso en la verdadera y única dueña de las cartas que él creó. Una vez termina con su tarea, felicita a Sakura por haber superado todo esto y acto seguido se marcha.


Akizuki Nakuru - Ruby Moon: Ella vive junto a Eriol, y como se ha de suponer no es humana y posee poderes mágicos, ella es Ruby Moon y se podría decir que es la contraparte de Yue. Cuando esta en su forma humana asiste a la misma escuela de Touya y Yukito. Y como si fuera poco esta enamorada (u obsesionada) de Touya; motivo por el que se dedica a perseguirlo y a la menor oportunidad aprovecha para caerle encima, cosa que no hace muy feliz a Touya. Además es magnifica para llegar en los momentos más inoportunos sobre todo cuando Touya intenta revelarle a Yukito sus verdaderos sentimientos.


Spinel Sun: Se puede decir que Spinel es el antónimo de Kero, ya que él es muy serio y calmado, sin contar que le fascina leer toda clase de libros; no como Keroberos que si lee, solo lo hace con las tiras cómicas, además Spinel no puede, o mejor, no debe comer cosas dulces; ya que de hacerlo, presentará los mismos síntomas que si hubiese ingerido grandes cantidades de alcohol y no será consciente de sus actos.
Lo único que tiene en común con Kero es que puede cambiar de apariencia ya que de ser una especie de muñeco simplón pasa a convertirse en una especie de pantera con orejas largas, una figura mucho más imponente que la anterior.

_________________
avatar
Rin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 149
Edad : 24
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Ver perfil de usuario http://animefenix.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.